Admiten existencia de ocho casos de Covid-19 en sector salud

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
La autoridad local descartó los 40 médicos contagiados que denunció el diputado William Barrientos

(Foto: José Nava Archivo Referencial)

La existencia de al menos ocho casos de Covid-19 entre trabajadores de la salud admitió la autoridad local en una entrevista en Unión Radio con Vladimir Villegas.

Ante la pregunta sobre las declaraciones del diputado William Barrientos, sobre la data de 40 médicos contagiados con Covid-19, la autoridad local explicó que “no tenemos ese reporte, no hay un número que nosotros manejemos, pero el número no es tan alto”.

Admitió la presencia de "un grupo que dio positivo, ocho entre personal médico y enfermeras”.

A propósito comentó que “hay mucha desinformación. Desde antes de que existiera el primer caso ya había un sector médico que decía que Maracaibo estaba cundida de casos”.

Reafirmó que más de 600 personas están aisladas en 16 hoteles habilitados para tal fin y que todas están asintomáticas.

Hasta los momentos se reportaron dos médicos fallecidos en Maracaibo: Samuel Viloria, exdirector del Hospital Universitario y la pediatra Solangel Scandela, quien laboraba en el Hospital Militar.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama