Horario de 24 horas para gasolineras no aplica en Zulia

Redacción Zulia / [email protected]
La extensión del horario no está permitida en la entidad zuliana, donde solo trabajarán de ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía, debido a que la región está en alerta por el brote de Las Pulgas
colas por gasolina

Está prohibido que los vehículos pernocten durante la noche en las estaciones de servicio (Foto: José Luis Gil)

Vladimir Padrino López informó que las estaciones de servicio del país funcionarán las 24 horas, pero las autoridades del estado Zulia aclararon que la extensión del horario no aplica para esta región.

Explicaron que la entidad zuliana está en alerta sanitaria debido al foco de Las Pulgas, motivo por el cual las gasolineras solo trabajarán de ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El plan es llevar la movilidad "al mínimo" para evitar la propagación del virus. 

Los únicos sectores que pueden laborar son los comercios (de ocho dela mañana hasta las 12 del mediodía) y las farmacias que estarán las 24 horas.

Las autoridades notificaron que está prohibido que los vehículos pernoten en horas de la madrugada en las estaciones de servicio. Reiteraron que el horario es a partir de las ocho de la mañana.

Indicaron que para evitar retrasos en las estaciones de servicio, estás serán surtidas por las gandolas en horas de la noche, para que al día siguiente, comience el despacho a primeras horas de la mañana en garantía del colectivo.

Precisaron que en la región, el transporte público trabajará al 50 por ciento esta semana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama