Gente Soñadora cumple un año con jornada en Mara

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
En la actividad “Soplo de Vida para Venezuela” se repartieron tazas con sopa, libros inspirados en la vida de Cristo y se realizaron juegos, pintacaritas y actividades recreativas con los niños y padres del sector Garza Blanca, parroquia La Sierrita del municipio Mara del estado Zulia

(Fotos: Cortesía)

Con motivo a su primer aniversario la Fundación Gente Soñadora realizó la jornada social “Soplo de Vida para Venezuela” el pasado sábado 10 de marzo en el sector Garza Blanca, parroquia La Sierrita del municipio Mara del estado Zulia. 

Durante la actividad se repartieron más de 150 tazas de sopa, libros inspirados en la vida de Cristo, juegos, pintacaritas y actividades recreativas para el beneficio de los niños y adultos más vulnerables del sector.

La jornada social estuvo encabezada por Johandri Morales, presidente de la fundación. “Hoy estamos trayendo a este sector un mensaje de esperanza. Sé las condiciones precarias que muchos están viviendo pero no perdamos el optimismo y la fe en Dios que las cosas pronto van a mejorar”, expresó Morales. 

La Fundación Gente soñadora lleva cada ayuda social de forma gratuita gracias al equipo de colaboradores.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]verdad.com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama