Publisuites es un marketplace para webmasters y anunciantes

Jesus Dugarte / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La plataforma se encuentra disponible para usuarios de todos los países. Además, tanto el registro como el uso de la plataforma es totalmente gratis

(Foto: stock.adobe.com)

Publisuites es una plataforma de marketing online que permite, dentro de lo que cabe, ganar dinero a todos aquellos usuarios de internet que cuenten con un blog o, en su defecto, con una cuenta en alguna red social como es el caso de Facebook o Twitter.

En este punto, cabe señalar que esto se consigue justamente por medio de menciones o a través de los artículos patrocinados que se suelen contratar en la propia página web, es decir, en la propia plataforma (Publisuites).

En este caso, muchos anunciantes suelen recurrir con frecuencia a Publisuites, para que los editores o escritores hagan mención sobre sus marcas, empresas, sitio web, productos y servicios, por medio de sus artículos (publicación) o para que los mencionen en alguna de sus publicaciones de Facebook o Twitter.

Esto con la única finalidad de que más lectores y usuarios de internet conozcan sobre ellos, lo que hacen, sus productos y servicios, entre otros. Como se sabe, esto es sumamente beneficioso para los anunciantes y por dichas menciones ellos suelen pagar una cantidad de dinero ya establecida a los editores.

En el caso específico de Publisuites les permite a los anunciantes hasta mejorar el SEO de sus sitio web, por medio de la adquisición bien sea de reseñas como de enlaces de alta calidad.

Por suerte, la plataforma se encuentra disponible para usuarios de todos los países. Además, tanto el registro como el uso de la plataforma es totalmente gratis, razón por la cual muchas personas en todo el mundo suelen hacer uso de Publisuites en la actualidad.

Ganar dinero extra

En este punto también cabe señalar que Publisuites se caracteriza por ser un sitio realmente completo y al que los usuarios le pueden sacar muchísimo partido. Esto claramente en caso de estar activo en alguno de los medios ya antes mencionados.

La empresa está legalmente registrada en España y, un buen punto a su favor, es que todo el equipo que está detrás del proyecto está realmente formado por auténticos cracks en el área.

Así que, quienes tienen un blog o una cuenta de Facebook o de Twitter con bastante seguidores pueden sacarle partido y ganar un dinerito extra con ayuda de la plataforma Publisuites.

La invitación es a registrarse en la plataforma, bien sea para ganar dinero por medio de las reseñas o menciones por medio de los blogs o de las redes sociales, o simplemente para darle un empujón importante a algún proyecto online que tengan.

En resumidas cuentas, Publisuites es una plataforma que permite ganar dinero con las redes sociales y sitios web como los blog, pero además, también permite o ayuda a darle un empujón importante a cualquier proyecto online que tenga en proceso, por lo que realmente vale la pena hacer uso de ella.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama