jueves, marzo 28, 2024
InicioUncategorizedPersisten los...

Persisten los homicidios por venganza en Cabimas

-

El Eje de Homicidios de la Policu00eda cientu00edfica se mantiene en constante investigaciu00f3n de este tipo de asesinatos. (Foto: Archivo)

El cadáver de un hombre de 40 años, aún sin identificar, fue hallado en horas del mediodía. Era de contextura delgada y de unos 1.70 metros de estatura. Yacía en una vía pública del sector 8, parroquia Rómulo Betancourt de Cabimas

El índice de homicidios en el municipio Cabimas crece. Los asesinatos se enmarcan en un contexto de venganza, en la mayoría de los casos. Dos nuevas muertes violentas tuvieron lugar el pasado viernes en el sector 8 de La Tubería y en la carretera H del barrio Federación.

El cadáver de un hombre de 40 años, aún sin identificar, fue hallado en horas del mediodía. Era de contextura delgada y de unos 1.70 metros de estatura. Yacía en una vía pública del sector 8, parroquia Rómulo Betancourt de Cabimas. Presentaba varios impactos de bala. Unos vecinos de la zona lo encontraron. La Policía científica levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue forense. La víctima vestía un pantalón y una franela negra.

En la carretera H del barrio Federación fue hallado muerto Rainier José Bermúdez Chapman, de 20 años. Unos desconocidos en una moto lo interceptaron mientras caminaba por la calle. Lo ultimaron a tiros y murió en el acto. La Policía científica investiga el móvil del crimen como una venganza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo Más Leido