Cae "El Peque" de la banda de "El Koki" en enfrentamiento

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Continuando con los operativos que iniciaron el pasado 8 de julio, comisiones mixtas de los organismos de seguridad continúan tras la pista de El Koki, El Vampi y Galvis

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvieron un fuerte enfrentamiento con un sujeto quien al parecer pertenecía a la banda delictiva de "El Koki", que mantiene azotada la zona oeste de Caracas.

El comunicador social Román Camacho, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que el hecho se suscito en la Cota 905, sector Mata de Caucho en la ciudad de Caracas. 

Los efectivos de la Policía Científica, en medio del operativo que realizan en la zona se percataron de la presencia de alias "El Peque" integrante de la banda que controlaba la Cota 905, escondido en una vivienda de la zona, al momento de darle la voz de alto inició el enfrentamiento donde cayó muerto en el lugar.

Vale la pena recordar que una serie de tiroteos se registraron el pasado 8 de julio y se extendieron por al menos tres días, afectando al menos a cinco parroquias del oeste de Caracas.

 

Las autoridades iniciaron un operativo para desmantelar la banda de Carlos Luis Revette, alias el Koki; Carlos Calderón Martínez, el Vampi, y Garbis Ochoa Ruiz, el Galvis.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama