Familiares de Favier Meza exigen justicia

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los seres queridos del niño de 11 años asesinado en Altos del Sol Amada piden que el culpable se juzgue como lo qué es: una persona mayor de edad que cometió un grave delito contra un menor de edad

Foto: Cortesía

Desde hace 13 días los familiares de Favier Meza no descansa hasta que el homicida del joven de 11 años pague el terrible asesinato que cometió el pasado 7 de julio en la cuarta etapa de la Urbanización de Altos del Sol Amada.

Yujeily Meza habló con La Verdad, para pedir a los jueces que sean justo a la hora de dictar una sentencia en contra del culpable del atroz homicidio. "No queremos que salgan con que el chamo tiene problemas mentales ni nada, el es una persona mayor de edad y sana que sabe lo que hizo, que pague por ello".

Los familiares de la víctima manifestaron que el padre de el joven de 18 años es un policía activo, quien puede tener acceso a varios vías para que su hijo no pague la pena real del homicidio.

Al momento de la detención, el joven Engerberth Albarrán de 18 años confesó lo que hizo con todo detalle. "El si confesó todo, que como mi sobrino no se dejó abusar lo golpeó fuertemente con palos y piedras".

Hasta los momentos, los familiares del joven Meza han realizado vigilias en la urbanización antes mencionada, además de estar muy pendiente en la Fiscalía de como van las investigaciones para llegar al juicio del culpable. "Queremos que no le den ningún beneficio a Albarrán, él no es un enfermo mental, está muy sano tanto mental como físicamente".

¿Qué pasó el 7 de julio?

 En horas de la tarde del pasado miércoles 7 de julio, Engerberth Albarrán, bajo engaño invitó al joven e inocente Favier Meza a jugar en la cancha que está cerca de su casa. 

El jovencito, quien según su tía y seres queridos era un niño hermoso y colaborador, amante del fútbol y fanático del argentino Lionel Messi, no dejó a esperar a quien fue su asesino. Cuando llegaron a la cancha lo llevó a un lugar apartado para intentar abusar sexualmente del niño.

"Mi sobrino no se dejó abusar y por eso Engerberth por la rabia lo mató, por esto exigimos justicia que no quede impune el asesinato de mi sobrino".

Después de cometer el delito, el joven de 18 años dejó tirado en el precipicio el cuerpo inerte de Favier Meza y se fue a esconder en su casa.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) no tardaron ni tres días en localizar el culpable de la atroz crimen que conmocionó a todos los habitantes de la urbanización de la zona oeste de Maracaibo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama