Detienen a "La Pelúa" integrante de la banda de "El Koki"

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Funcionarios de la Brigada Especial Contra Grupos Generadores de Violencia (BEGV) detuvieron a cuatro personas presuntamente integrantes de la banda delictiva de "El Koki"

Foto: Twitter

En horas de la mañana de este martes, a través de la redes se informó sobre la captura de un grupo de personas quienes al parece pertenecen a la banda delictiva de "El Koki" que opera en la zona oeste de Caracas.

Los detenidos fueron identificados como Carla Dorianny Torrealba alias "La Pelúa", Oscar Eduardo Durán y posteriormente en Las Adjuntas, Jender Edwin Diaz, entre los detenidos se suma un cuarto sujeto que no tiene documento de identidad.

 

 A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social, Delmiro de Barrio informó que comisiones de la Brigada Especial Contra Grupos Generadores de Violencia (BEGV) realizaron el operativo en la Torre 23 de Fuerte Tiuna en ciudad capital.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama