Matan a "Danielito" en enfrentamiento en La Vega

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúan en la búsqueda de los antisociales que pertenecen a las bandas delictivas del Koki, Mayeyas, Galvis y Vampi

Foto: Referencial

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad continúan en la búsqueda de los antisociales que pertenecen a las bandas delictivas del Koki, Mayeyas, Galvis y Vampi en las zona del oeste de Caracas.

Según información suministrada por el comunicador social Román Camacho, este miércoles 14 de julio se reportaron dos enfrentamientos entre los funcionarios de los organismos de seguridad y los antisociales en dos urbanizaciones adyacentes a la Cota 905.

Camacho manifestó que uno de los enfrentamientos fue en La Vega entre comisiones policiales y antisociales que estaban en el sector de la banda de Mayeyas, aliada de la banda que controlaba la Cota 905. "Los sujetos huyeron por la zona boscosa".

En su cuenta oficial de Twitter, el periodista caraqueño reportó la muerte de alias "Danielito", integrante de la banda de la Cota 905 en un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y antisociales en Capuchinos. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama