Mata a su hija de un tubazo en la cabeza en San Francisco

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indagaron a fondo sobre el verdadero motivo de la muerte de la pequeña de 18 meses de vida

Foto: Referencial

Una pequeña niña de 18 meses perdió la vida a manos de su propia progenitora quien la golpeó fuertemente en la cabeza con un tubo. El hecho se suscitó en el barrio Estrella del Sur, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

La autora material del suceso responde al nombre de Nerinell Carolina Duarte León de 36 años, después de cometer el delito llevó a su hija menor a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en el barrio El Callao, donde alegó que la niña había caído en un balde de agua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzó a indagar el caso, demostrando que la pequeña Nataly De Los Ángeles Hernández Duarte fue asesinada por su madre de un "tubazo" en la cabeza.

En el interrogatorio los sabuesos de la Policía Científica lograron que la madre confesara de su delito. Al parecer, lo hizo porque la menorcita no dejaba de llorar.

La menor de edad quedó sin sentido y los funcionarios del CICPC presumen que murió en el acto. La mujer se tomó todo el tiempo necesario para preparar la coartada de su delito.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama