Hallan muertos a Kaina y su papá, secuestrados en Los Puertos

Redacción Sucesos / [email protected]
Los cadáveres de la joven y de su padre fueron localizados por funcionarios del Cicpc. Hasta ahora, se desconocen detalles o sospechas sobre los homicidas
Kaina Bracho

Foto: Agencias

Los cuerpos de Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez y de su progenitor, Marcelo Bracho, fueron localizados, luego de que este miércoles un grupo de sujetos armados inrrumpiera a tiros en su casa, situada en el sector Punta de Palmas en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

Los cadáveres de ambos fueron hallados durante la madrugada de este viernes por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (CIcpc).

Alrededor de las 4:00 de la mañana del pasado miércoles un grupo de sujetos llegó haciendo tiros en la residencia de la víctimas. Como no pudieron abrir la puerta, la tumbaron y se metieron directamente al cuarto de la muchacha. La sacaron y se la llevaron en un vehículo. 

El padre de la chica los siguió inmediatamente en su carro, pero el hombre nunca regresó.

Los investigadores siguen indagando en el caso. Hasta ahora, se desconoce sobre los homicidas, ni los motivos del hecho.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama