Banda criminal envía sangriento mensaje a finqueros zulianos

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El video publicado en las redes muestra a un sujeto descuartizado por los antisociales que emiten fuertes amenazas a los comerciantes y agricultores que hacen vida en la Costa Oriental del Lago en el estado Zulia

Foto: Referencial

A través de las redes se divulgó un material audiovisual donde muestra un sujeto descuartizado. En el video los antisociales, le dicen a los "finqueros" que hacen vida en la Costa Oriental del estado Zulia que deben pagar "o que se atengan a las consecuencias".

La banda delictiva denominados "Los Cascaras" envía un fuerte mensaje a los comerciantes de las zonas de Mene Grande, El Siete Las Palmas, El Gallo y Santa Isabel.

El comunicador social David Glock a través de su cuenta en la red social del pájaro azul informó que el video fue grabado el pasado domingo 20 de junio del año en curso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama