Asesinan a agricultor dentro de su casa en Falcón

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Los sabuesos de la Policía Científica están tras la pista de los autores materiales del hecho. Los funcionarios policiales no descartan ninguna hipótesis que giren en torno a este caso

Foto: Referencial

En horas de la tarde de este domingo 20 de junio, mientras celebraba el Día del Padre junto a su familia, dos sujetos asesinaron a un agricultor falconiano dentro de su residencia. 

La víctima respondía al nombre de Ángel Valles de 26 años. El hecho se suscitó en el sector La Alegría del municipio Unión de la Sierra de Falcón.

Según reseñó el portal regional Notifalcon, dos hombres llegaron a bordo de una moto a la casa de la familia. Uno de ellos disparó en varias oportunidades sobre el cuerpo de la víctima lo que ocasionó su muerte inmediata. 

Los familiares manifestaron que Valles se desempeñaba como agricultor y residía en la comunidad antes mencionada. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las indagaciones pertinentes del caso. Hasta los momentos, no se descartan ninguna hipótesis.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama