Reportan la fuga de cuatro reclusos de la GN en La Guaira

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Comisiones mixtas de la Guardia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están en la búsqueda entre Maiquetia y La Guaira para proceder a la recaptura de los sujetos 

Foto: Referencial

Cuatro hombres que se encontraban en el Centro de Detención Preventiva que funciona en la Unidad Especial Antidrogas ubicada en el Puerto de La Guaira, bajo la custodia del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional (GN), se fugaron en la mañana de este lunes.   

Funcionarios del organismo castrense hicieron pública la información tras confirmar la fuga, al pasar revista a las 7.00 de la mañana, así lo reportó la ONG Una Ventana a la Libertad. 

Los detenidos en fuga  fueron identificados como: Elio Ramón Weffer Irqusquin, Yesnor Jesús Aldana Falcón, Eliécer Ramón Weffer Irausquin y Junior Rafael Ruiz Pinto.   

Fuentes extraoficiales del comando antidrogas del puerto de La Guaira, aseguran que los fugados retiraron unas piezas de hierro de una de las celdas para lograr salir del lugar.  Organismos de seguridad desarrollan operativos entre Maiquetia y La Guaira para proceder a la recaptura.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama