Localizan dos cadáveres dentro de unas pipas en Carabobo

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística hacen las respectivas indagaciones del caso. Hasta los momentos, se desconocen las identidades de los cuerpos

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este lunes 21 de junio, residentes del sector Las Invasiones Pedro Camejo, en Carabobo, informaron a las autoridades del hallazgo de dos pipas con un cadáver cada uno y parcialmente carbonizados.

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística con la finalidad de realizar las experticias necesarias para esclarecer el caso.

Según lo informado por el comunicador social Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter, hasta los momentos, se desconocen las identidades de los cuerpos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama