Fallece Poliurdaneta en un accidente de tránsito en Sabaneta

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los organismos de seguridad investigan las razones del accidente de tránsito de los dos PoliUrdaneta. En el Hospital Universitario todavía lucha por su vida el compañero del hoy occiso

Foto: Referencial

En horas de la tarde de este domingo, dos funcionarios de la Policía Municipal de La Cañada de Urdaneta transitaban a borde un de una moto por las inmediaciones del Metro de Maracaibo en la urbanización de Sabaneta cerca de Kay-Kay cuando ser estrellaron en contra de uno de los muros de concreto quedando mal heridos ambos agentes.

Hasta los momentos se desconoce los datos de los funcionarios policiales. Uno de ellos fue trasladado hasta la emergencia del Hospital General del Sur donde falleció a los pocos minutos de su ingreso por la heridas causadas por el accidente de tránsito.

El segundo funcionario policial resultó positivo de Covid-19 y lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde se encuentra en delicado estado de salud.

Se logró conocer que los organismos de seguridad investigan las razones del accidente de tránsito de los PoliUrdaneta.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama