Liberan a exgerente de Pdvsa Luis Cárdenas y a Luis Ibarreto

Redacción Sucesos / [email protected]
Al exgerente y al excomisario los liberaron este viernes, según notificó el Observatorio Nacional de Derechos Humanos
Luis Cárdenas y Luis Ibarreto

Foto: Agencias

El Observatorio Nacional de Derechos Humanos informó que excarcelaron a Luis Cárdenas, exgerente de Auditoría Nacional de Negocios Internacionales de Pdvsa, y a Luis Ibarreto, excomisario del Cicpc.

Ambos eran considerados como presos políticos y fueron liberados este viernes. Cárdenas estaba detenido desde el 23 de agosto del 2019 por los delitos de promoción al odio agravado, instigación al odio, y traición a la patria, después de hacer críticas de manera chistosa sobre la situación del país.

Ibarreto fue aprehendido en junio del 2019 junto con dos militares por presuntamente estar implicado en un golpe en contra de Nicolás Maduro. Su arresto fue condenado por la Organización de los Estados Americanos (OEA).

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama