Asesinan a buhonero de Las Pulgas en una riña

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están en la minuciosa búsqueda de los culpables del homicidio

Foto: José "Cheo" Nava

Tras una fuerte riña ocurrida este jueves al mediodía en el casco central de la ciudad de Maracaibo un buhonero resultó muerto. Los funcionarios de los organismo de seguridad tienen plenamente identificado.

La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Tizoy de 34 años. Según el comunicado policial, dos sujetos sostuvieron una fuerte discusión hasta que uno de ellos tomó un cuchillo y apuñaló de gravedad a su contrincante.

Testigos trasladaron a Tizoy hasta las inmediaciones de la emergencia del Hospital Chiquinquirá donde a los pocos minutos de su ingreso falleció.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar con la finalidad de iniciar las indagaciones sobre el delito.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama