Localizan a mujer taxista muerta en Barquisimeto

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
La víctima salió hacía caracas y Barinas desde Barquisimeto para hacer un traslado Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas están en búsqueda de los responsables

Foto: Cortesía

 Este jueves localizaron en una zona bocosa el cadáver de una mujer taxista que estaba desaparecida desde el pasado 12 de junio. Según los familiares la fémina había salido desde Barquisimeto hacía Caracas para hacer un servicio de traslado.

La víctima fue identificada como Yezenia Ramos, quien deja a tres niños en orfandad. El suceso ocurrió entre San Diego y Los Guayos, en el estado Carabobo.

 A través de su cuenta Twitter la comunicadora social Karina Peraza informó que la trabajadora fue declarada desaparecida luego de salir del estado Lara hacia Caracas y Barinas para cumplir con un servicio. Sus familiares no tuvieron más contacto con ella después de que Ramos se comunicó cuando iba por Valencia.

Los familiares empezaron a pedir información de su paradero, pero lo que se supo de ella después fue que las autoridades la encontraron sin vida. A la taxista, reveló Peraza, aparentemente la estrangularon. A un lado de su cuerpo encontraron un alambre con el que las autoridades presumen que la mataron.

Las autoridades creen que las personas que solicitaron el servicio de taxi estarían involucradas en el crimen, aunque todavía no han encontrado a los responsables del hecho.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama