Lanzan bombas molotov e intentan incendiar gasolinera en Punta Iguana

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se pudo conocer además, que los perpetradores dejaron mensajes intimidadores tipo grafiti con las iniciales K.S. Esta estación de servicio es de modalidad subsidiada y se presume que el ataque sea el cobro de vacuna

(Foto: Agencias)

Varios sujetos sin identificar llegaron en lanchas a la estación de servicio Punta Iguana, ubicada en la parroquia José Cenobio Urribarri, sector Punta Iguana del municipio Santa Rita, y lanzaron bombas molotov a dos de las islas, provocando la quema de varios surtidores.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1.30 de la madrugada de este 18 de junio. Se pudo conocer además, que los sujetos dejaron mensajes intimidadores tipo grafiti con las iniciales K.S. Esta estación de servicio es de modalidad subsidiada y se presume que el ataque sea el cobro de vacuna.

No sé reportaron heridos, solo daños a las instalaciones. el cuerpo de bomberos del municipio confirmó el suceso manifestando que el incendio "no prospero" y que fue producto del vandalismo. Hasta el momento se desconocen mayores detalles.

Con información de Somos Noticia COL

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama