Muere arrollada en la avenida Fuerzas Armadas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios de los organismos de seguridad llegó al sitio para resguardar la zona, así como iniciar con las investigaciones que requiere el caso

Foto: Twitter

En horas de la mañana de este jueves en las redes se reportó sobre la muerte de una mujer arrollada en plena vía pública en la avenida Fuerzas Armadas parroquia Juana de Ávila de la ciudad de Maracaibo.

Se desconocen mayores detalles de la identidad de la fémina. Sin embargo, en varios estados de la mensajería de texto de WhatsApp, informan que la fallecida respondía al nombre de Gladys Teresa Sánchez Día.

Según testigos del hecho, el incidente fue ocasionado por un conductor a bordo de un vehículo que se dio a la fuga tras cometer el accidente mortal.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama