Familiares de ama de casa arrollada piden justicia

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Lo familiares de Mariela Montiel exigen a la Fiscalía del Ministerio Público que se haga justicia por la muerte del ama de casa. Al conductor del vehículo que la arrolló, en menos de dos días le dictaron sentencia de detención domiciliaria

Foto: José "Cheo" Nava

Desde hace cuatro días los hijos de Mariela Montiel llevan una lucha por la justicia. El pasado domingo, un sujeto bajo los efecto del alcohol arrolló a Montiel cuando ella salía de su casa ubicada en el sector San Benito, parroquia Manuel Dagnino en la ciudad de Maracaibo.

Dos hijos de la víctima se acercaron al Diario la Verdad con la finalidad de denunciar varios inconvenientes que han surgido en el caso de su madre.

Denuncia

Jhon Miguel Navarro, hijo de la víctima manifestó que el hecho se suscitó el domingo 13 de junio y dos días después el culpable estaba en su casa. "Lo que queremos es que se haga justicia y no quede impune la muerte de mi madre el está en su casa pagando nada".

Navarro comentó además que mientras los familiares de Montiel estaban en las diligencias de su sepelio, al culpable de su muerte se le estaba dando sentencia al caso.

"Según la decisión del tribuna al conductor se le imputó el delito de homicidio culposo y se le decretó medida cautelar de sustitutiva de libertad en su casa, exigimos que se cambie esa orden".

Los seres queridos de la ama de casa puntualizaron que no quiere dinero ni que corran con gastos. "Nosotros lo que queremos es que se haga justicia por la muerte de nuestra madre, el dinero no nos va a devolverla", dijo con la voz cortada una de sus hijas.

Navarro dijo además que los familiares desconocen el nombre de la Fiscal que llevó el caso. "Esto fue de forma express que ni a nosotros no han querido explicar como llegaron a este dictamen".

Los hechos

En horas de la tarde del pasado domingo 13 de junio Mariela Montiel salía de su hogar a hacer algunas diligencias, cuando al parecer, bajo los efectos del alcohol, José Eduardo Paredes Leal, de 39 años, la arrolló dejando su cuerpo tendido sobre el pavimento.

El conductor intentó huir del lugar. Sin embargo, los vecinos del sector no le permitieron escapar y lo dejaron amarrado hasta que llegaron los funcionarios de los organismos de seguridad.

"El sabía lo que había hecho porque quiso huir", manifestó la hija de la víctima mortal. Agregó además que antes de arrollar a su madre, el sujeto hirió a cuatro personas más que están dispuestas denunciar a Paredes Leal para que se haga justicia en el caso.

Los seres queridos de Mariela Montiel manifestaron que seguirán en la lucha hasta que se hiciera justicia en el caso de su familiar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama