Revelan los rostros de quienes tiene azotada a La Vega

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
En las redes se dejó ver algunas identidades de los antisociales que pertenecen a las bandas delictivas de "El Coqui", Vampi, Mayeya, que mantienen azotada la parroquia de La Vega en Caracas

Foto: Referencial

A través de la redes se difundió la identidad de algunos de los integrantes de las bandas delictivas que hacen vida en la parroquia de La Vega y mantiene azotados a sus habitantes.

El comunicador social David Glock, en su cuenta de Instagram informó que "estos son algunos de los sujetos que mantienen en zozobra la Parroquia La Vega".

Por su parte el periodista de sucesos caraqueño, Román Camacho explicó que se difundieron los retratos de los integrantes de la banda de Mayeyas liderada por Yorfren "Mayeyas" Guedez.

Camacho agregó que la banda sería aliada del Vampi/Garbis y Coqui por el control de la Cota 905. 

{twiter}https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1405187758528909315{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama