Identifican a los dos muertos por balas perdidas en La Vega

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Al parecer ya "El Coqui" retomó el control de la zona oeste de la capital del país. Por más de ocho horas los vecinos de la parroquia La Vega escuchan el sonido de las detonaciones por el enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de los organismos de seguridad

Desde las 7.00 de la mañana de este lunes 14 de junio se vive una batalla campal en los alrededores de la parroquia La Vega ubicada en la ciudad de Caracas. Sujetos que pertenecen a bandas delictivas se enfrentan en un ataque armado en contra de los efectivos de los organismos de seguridad por el control de la zona. 

Según el comunicador social Román Camacho, la mujer que fue herida por una bala pérdida en La Vega fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño pero lamentablemente ingresó sin signos vitales. La fémina fue identificada como Yoraima Margarita Díaz Araujo, una enfermera de 47 años.

Por otra parte, Camacho informó además que un señor que se encontraba dentro de un local comercial al frente del bloque 1 de La Vega fue asesinado con un certero disparo en la cabeza. La víctima quedó identificada como Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años.

El periodista explicó que vecinos del sector piden que saquen a las bandas delictivas de la zona ya que no quieren ser controlados por antisociales.

Según la información recabada en el lugar, la banda de la Cota 905 liderada por el Vampi, Garbis y Coqui dio la orden de retomar La Vega. Los sujetos, presuntamente amenazaron con matar civiles cada hora si no retiraban a los organismos de seguridad del sector.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama