Asesinan a dos hombres en su apartamento en Caracas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, la que más cobra fuerza es la del robo

Foto: Twitter

Unos gritos desesperados alertaron a los vecinos que dos hombres eran asesinados cruelmente en su apartamento de la residencias Bergantin en la avenida principal de Caurimare en Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Ronnie y Carlos. Los habitantes de los otros departamentos del edificio llamaron inmediatamente a los efectivos de PoliBaruta, al momento de su llegada abrieron las puertas de la residencia de la pareja y realizaron el dantesco hallazgo.

El homicida intentó escapar. Sin embargo, los policías lo acorralaron en un estacionamiento y lo detuvieron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar con la finalidad de realizar las primeras indagaciones del caso. Hasta los momentos, los sabuesos de la Policía Científica no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, la que cobra más fuerza es la del robo.

{twitter}https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1404284780045291521{twitter}

{twitter}https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1404284781634981891{twitter}

{twitter}https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1404284785099513857{twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama