Un hombre muerto y dos heridos en enfrentamiento en La Vega

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Después de cinco horas de un intensivo intercambio de disparos en la parroquia de La Vega, se reportan un hombre y dos heridos hasta ahora en el enfrentamientos entre antisociales y efectivos de los organismos de seguridad

Foto: Referencial

A través de Twitter, los usuarios informaron sobre una muer herida a consecuencia del fuerte enfrentamiento que se efectúa entre antisociales y funcionarios de los organismos de seguridad en la parroquia La Vega en la ciudad de Caracas.

Roman Camacho, periodista de sucesos a través de su cuenta en Twitter informó que un hombre fue alcanzado por una bala perdida en la cabeza, murió en el sitio, su cuerpo se encuentra tendido en el pavimento al frente de la cancha en La Vega.

Según lo publicado por el comunicador social, Delmiro de Barrio, la víctima fue herida en las adyacencias a la Redoma de La India. La mujer fue trasladada inmediatamente en moto hasta las inmediaciones del Hospital Pérez Carreño.

Camacho reportó otro herido por este hecho quien también está ingresado en el mismo centro de atención de salud.

Asimismo, informó que los habitantes de los alrededores informaron que a partir de las 11.00 de la mañana los disparos se escuchaban contra la sede de PoliCaracas adyacente a la Cota 905, de igual forma se han reportado disparos a la altura de las Torres de La Vega y la carretera panamericana a la altura de La Rinconada.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama