Loco de celos mata a su expareja 32 años menor

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
tras semanas de estar separados el homicida contactó bajo engaño a la joven de 19 años para asesinarla. Funcionarios del CICPC asesinaron al sujeto inmediatamente después de cometer el femicidio

Foto: Twitter

El asesinato de una joven de 19 años a manos de su expareja de 51 conmocionó a los habitantes de la población de Tovar en el estado Mérida. Según las autoridades este sería el séptimo femicidio en lo que va de año en el territorio regional.

La primera víctima mortal fue identificada como Leidy Carolina Andrade Peña y su homicida respondía al nombre de Edgar Eduardo Escalante Pereira, alias “el Gato”.

Así aconteció el homicidio

Familiares informaron que la joven fue al lugar, debido a que su expareja había logrado engañarla al mandarla a llamar con un amigo, quien supuestamente le iba a entregar una ropa.

 

Cuando llegó al sitio, Escalante Pereira salió el carro donde iba con el amigo, e interceptó a la joven y comenzó a discutir con ella. Cundo vio la comisión policial, optó por dispararle a la muchacha en la cabeza, lo que le causó la muerte de inmediato.

Según el comunicado policial, Escalante Pereira presentaba antecedentes por robo en la zona andina. El hecho ocurrió en la calle principal del sector Quebrada Arriba de la parroquia El Llano del municipio Tovar, específicamente a dos cuadras del lugar de residencia de la víctima.

Testigos comentaron que cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio, el femicida portaba un arma de fuego y tenía como rehén a su víctima, bajo amenaza de muerte. Cuando el victimario vio a los policías, disparó contra la joven, quien cayó muerta en el sitio.

Seguidamente el hombre disparó contra los funcionarios policiales tratando de huir, quienes hicieron lo propio para tratar de neutralizarlo. Durante el intercambio de disparos resultó herido y fue trasladado al hospital San José II de Tovar, donde murió al ingresar.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama