Bandas delictivas retoman los tiroteos en La Vega

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
En las redes se reportan nuevos enfrentamientos entre antisociales y efectivos de los organismos de seguridad por el control de la zona

Foto: Referencial

Desde tempranas horas, usuarios de las redes reportan un fuerte enfrentamiento en la parroquia La Vega de Caracas. El intercambio de disparos es entre antisociales de las bandas delictivas que hacen vida en el sector y los funcionarios de los organismos de seguridad por el control de la zona.

Los disparos también se registran hacia la entrada a La Vega por la redoma de La India, por lo que piden precaución a quienes transiten por la zona. Al parecer, este nuevo enfrentamiento sería presuntamente de la banda de "El Mayeyas" que quieren retomar las garitas improvisadas para la vigilancia de la zona.

El comunicador social Roman Camacho informó que desde las 7.00 de la mañana se reporta la balacera en La Vega. 

Toman puntos de control

Vale la pena recordar que el pasado sábado, comisiones mixtas de la Guardia Nacional y la Policía Nacional tomaron los puntos de control que tenían los antisociales en varios puntos de la zona. 

Alrededor de mil funcionarios se encontraban en el operativo. Los antisociales de la banda del “Mayeyas” huyeron. El operativo culminó con 38 personas detenidas, presuntamente vinculadas con las bandas.

Además, incautaron pistolas, revólveres, escopetas, drogas y un rifle .50 con más de 50 municiones FMJ (full metal jacket). Según información oficial no hubo ningún antisocial abatido.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama