Anuncian ejecución de “plan de liberación" de grupos armados en La Vega

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La Vega no es la única parroquia afectada por las bandas armadas en Veneuzela, esta semana también hubo enfrentamientos en El Valle, y en mayo, lo mismo ocurrió en El Guarataro

(Foto: Agencias)

La Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de la administración de Nicolás Maduro, Carmen Melendez,  anunció un despliegue policial en sectores de La Vega, "como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta hermosa comunidad". La información fue dada a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter.

"El pueblo noble de La Vega merece paz! Nuestros organismos de Seguridad Ciudadana se han desplegado este #12Jun como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta hermosa comunidad", escribió.

La información fue reposteada por Freeddy Ñáñez, vicepresidente de Comunicación, Culltura y Turismo de la administración madurista.

"#Urgente La vicepresidenta para la seguridad ciudadana @gestionperfecta anuncia despliegue policial para la protección del pueblo de #LaVega que ha venido sufriendo el asedio de grupos criminales. La paz es un derecho del pueblo y garantizarla un deber del Estado #HéroesDeVerdad" escribió Ñañez.

Por su parte el periodista de sucesos, Román Camacho, detalló que el operativo comenzó a las 5.00 de la madrugada de este sábado. De igual manera, indicó que el operativo estaría siendo ejecutado por la FAES, Unidad de Operaciones Tácticas Especiales, DIE, DCDO y DIP.

"#Caracas En estos momentos se realiza operativo policial en Le Vega. Comisiones de las Faes, Unidad de Operaciones Tácticas Especiales, DIE, DCDO y DIP se encuentran en el sitio. En desarrollo"

A lo largo del año, han ocurrido enfrentamientos entre cuerpos policiales de la dictadura de Maduro y las bandas que hacen vida en la barriada de La Vega, los cuales han dejado varios heridos y lamentablemente personas fallecidas.

La Vega no es la única parroquia afectada por las bandas armadas en Veneuzela, esta semana también hubo enfrentamientos en El Valle, y en mayo, lo mismo ocurrió en El Guarataro.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama