Muere al pisar una alcantarilla de alta tensión en Anzoátegui

Agencia/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Una torrencial lluvia se suscitó durante este jueves en el estado Anzoátegui lo que dejó varias inundaciones y un muerto

Foto: Cortesía

El aguacero que cayó en la zona norte de Anzoátegui, la tarde de este jueves, además de provocar inundaciones, también dejó un fallecido.

La víctima fue identificada como José Marchán de 62 años.

Según los testigos Marchán salió de su vivienda en la calle Monterrey de Valle Lindo, en la parte alta de Puerto La Cruz y al pisar una tanquilla, en la avenida José Antonio Anzoátegui de Guanire, recibió una descarga eléctrica que le quitó la vida en el acto. Al parecer tuvo contacto con unos cables que estaban cubiertos por el agua.

Un vecino de la víctima fue quien ofreció la versión de los hechos, pero no se identificó con el equipo reporteril del Tiempo de Anzoátegui.

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García, también dio a conocer la noticia a través de las redes y mencionó que efectivos de Protección Civil ya están realizando visitas a los moradores de las zonas de riesgo.

Fuente: El Tiempo

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama