Venezolanas le dan una paliza tras tener sexo en Colombia

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ diar[email protected]
Un hombre de 35 años cumplió su fantasía de estar en la intimidad con dos mujeres. Sin embargo, todo salió malo cuando no quiso cancelar el pago acordado y las féminas de nacionalidad venezolana lo dejaron tendido y golpeado en la cama

Foto: Cortesía

En las redes se difundió la noticia de un hombre de 35 años, al querer cumplir su fantasía sexual de estar en la intimidad con dos mujeres recibió tremenda paliza por parte de las féminas de nacionalidad venezolana.

El hecho se suscitó en hotel ubicado en el barrio las Nieves de la ciudad de Barranquilla en Colombia. La víctima fue identificada como Edinson Fuentes Payares. De las mujeres se desconocen mayores detalles solo que son oriundas de Venezuela.

Según el medio local NoticiasPitalito que tras el encuentro sexual con las dos mujeres, la víctima no les quiso cancelar el pago acordado, a lo que las mujeres le dieron una paliza dejándolo con golpes en la cara y gran parte de su cuerpo tendido en la cama del hotel.

 

Los empleados al ver que el hombre no salía del cuarto, entraron y lo vieron extendido en la cama y lo auxiliaron.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama