Desarman a delincuentes en enfrentamiento en La Cañada

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Comisiones mixtas de la Guardia Nacional (GN) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están en la búsqueda y captura de los sujetos que los enfrentaron en La Cañada de Urdaneta

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este miércoles, se produjo un fuerte enfrentamiento entre comisiones de la Guardia Nacional (GN) y cuatro antisociales a bordo de un vehículo en la troncal 6, a la altura del Km-27, municipio Cañada de Urdaneta en el estado Zulia.

Según un comunicado de prensa, los sujetos que iba a bordo de un vehículo tipo sedan, marca Chery, modelo: X1, color plata, placas AK901IA, colisionaron con un árbol durante el enfrentamiento. Los antisociales lograron escapar. Sin embargo, alguno de ellos debe estar herido por los rastros de sangre que se evidencia en el carro abandonado.

Hasta los momentos los sujetos están sin identificar. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar para iniciar las indagaciones correspondiente con el caso.

En el lugar se incautaron un chaleco antibalas color negro, un par de botas militares, dos radios comunicadores, un pantalón militar, y varios cartuchos percutados de diversos calibre.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

  

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama