Niño de nueve años muere por jugar con un machete en Lara

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están indagando los hechos. Sin embargo, la muerte del menor de edad fue de manera accidental

Foto: Referencial

Un pequeño niño de nueve años perdió la vida cuando jugaba en el patio de su casa con un machete en la mano. El jovencito sin percatarse del peligro estaba corriendo con el arma blanca cuando tropezó y se lo calvó en el pecho.

Se desconoce mayores detalles de la identidad del menor de edad. El hecho se suscitó en el patio de su casa en La Miel, municipio Simón Planas en el estado Lara.

Al darse cuenta del accidente, los familiares lo trasladaron en moto hasta el Centro de Diagnóstico Integra de La Miel. Sin embargo, el niño de nueve años ingresó al centro asistencial sin signos vitales.

El joven presentó una herida en el pecho. El personal médico notificó al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sobre lo ocurrido, los funcionarios se trasladaron hasta el sitio de los hechos para hacer las experticias.

Algunos vecinos de la comunidad contaron que al principio creían que al niño lo hirió otro menor, pero luego conocieron que se trató de un "juego mortal". 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama