Matan a productor agropecuario en La Cañada de Urdaneta

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El progenitor del hoy occiso fue asesinado de la misma manera en el año 2020. Al parecer, el ingeniero petrolero se negaba a cancelar cualquier tipo de extorsión

Foto: Referencial

Un grupo de antisociales liderado por una mujer asesinaron este lunes a un ingeniero petrolero en una granja del municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

El hoy occiso respondía al nombre de Isaías Isaac Ruiz López, de 31 años. El hecho se registró aproximadamente a las 10.00 de la mañana en el parcelamiento San Pedro.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonaron al lugar para iniciar con las indagaciones del caso. Según información recabada en el lugar a la granja propiedad de Ruíz López ingresó un grupo tipo comando de seis hombres y una mujer para asesinar al joven ingeniero.

No es la primera vez

El pasado mes de noviembre el padre de Ruiz López fue asesinado en las mismas circunstancias. En ese momento se presumía que los antisociales que perpetraron el hecho pertenecían  a la banda de extorsionadores del “Karington Soto”.

Según los familiares de la víctima padre e hijo se negaban a pagar cualquier tipo de extorsión. Presuntamente el joven de 31 años recibió amenazas vía telefónica por parte de los delincuentes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama