Detienen a sospechosos del secuestro del empresario de Cabimas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Después de rescatar al joven empresario zuliano de 28 años, los efectivos del Comando Nacional Antisecuestro continuó la búsqueda de las personas involucradas en este flagelo

Foto: Referencial

Tras rescatar a Daniel Landaeta, el Comando Nacional Antisecuestro dio los detalles del operativo. El procedimiento se llevó a cabo tras laboriosos trabajos de investigación de campo por parte los efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) en la Costa Oriental del Lago, junto a comisiones de Guardias Nacionales, adscritos al GAES COL y la Unidad Especial Contraterrorismo.

La liberación se logró en una zona boscosa del sector Punta Iguana, Municipio Santa Rita del Estado Zulia. Según el comunicado del organismo policial, los secuestradores exigían la cantidad de 500 mil dólares.

Luego de efectuar los correspondientes análisis de trazas telefónica, en el sector La Rita, Municipio Santa Rita del Edo Zulia, los funcionarios efectuaron la captura de Ángel Ramón Bracho, conocido en el mundo hamponil como alias "El Simpson" y a Freivi José Oviedo Gutiérrez, quienes se encuentran vinculados al secuestro. Además se dedicaban a suministrar información al GEDO "YE NAVA" de las víctimas a ser extorsionadas y secuestradas, a los detenidos se les retuvo a cada uno un equipo telefónico.

A causa de la presión ejercida por efectivos castrenses en la zona, los delincuentes liberaron al ciudadano en cautiverio. 

El ministerio público quien dirige la investigación se encargará de imputar los delitos correspondientes a los ciudadanos detenidos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama