Hombres heridos a balazos son rematados en ambulatorio de la COL

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los hombres recibieron una ráfaga de disparos a los que lograron sobrevivir, pasados cinco minutos, un grupo de hombres armados los sacaron del ambulatorio, los colocaron en el piso y les vaciaron las armas de fuego hasta quitarles la vida

(Foto: Referencial)

Dos hombres fueron atacados a tiros por presuntos delincuentes, en horas de la tarde del sábado 22 de mayo, entre los sectores Sabaneta y Punta  de Palma, ubicados en el municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia. 

Según información las víctimas son, un hombre y su hijastro, de quienes no se detalló sus identificaciones.

De acuerdo a medios locales, los hombres recibieron una ráfaga de disparos a los que lograron sobrevivir, siendo trasladados hasta el ambulatorio de la localidad, pero los delincuentes con el objetivo de terminar su trabajo, se dirigieron hasta el centro de salud y los remataron.

Se conoció que apenas llegaron al sitio y estaban siendo atendidos, pasados cinco minutos, un grupo de hombres armados bajaron de un vehículo y los sacaron del ambulatorio.

Posteriormente, ante la mirada atónita del equipo médico de guardia, los colocaron en el piso y les vaciaron las armas de fuego hasta quitarles la vida. Consumado el hecho, los sicarios huyeron en el vehículo cuyas características no fueron precisadas.

Al sitio, se acercó una comisión del Cicpc para levantar los cadáveres, colectar la evidencias e iniciar las investigaciones sobre el horrible suceso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama