Divulgan sangriento video de los dos asesinatos en Miranda

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están en la búsqueda de los autores materiales del homicidio de las dos mujeres en el estado Miranda

Foto: Referencial

En horas de la tarde de este miércoles se divulgó en las redes un "tenebroso" video de los asesinatos de las dos mujeres en la parroquia Cumbo, en el municipio Andrés Bello, del estado Miranda.

El hecho se perpetró en horas de la noche del pasado domingo. Las víctimas fueron identificadas como Glendy Teresa Castillo (48) quien se desempeñaba como profesora y Yanir Coromoto Burguillos (33).

El comunicador Social David Glock a través de su cuenta de Instagram informó que ambas mujeres eran activistas comunitarias en la zona antes mencionada. Al parecer, ambas feminas denunciaban ante las autoridades las irregularidades que se presentaban en el lugar.

Vale la pena recordar que las víctimas fueron atacadas en su residencia para luego ser descuartizadas. Partes de sus cuerpos fueron distribuidos en varios puntos de la parroquia Cumbo en el estado Miranda.

El video es fuerte y puede herir sensibilidades, por lo que los periodista solo lo publicaron en sus cuentas de Telegram. En el material audiovisual se escucha como los antisociales insultan los cadáveres de las féminas. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama