Encuentran a septuagenario ahogado en aguas del Malecón

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se desconoce si se resbaló o se lanzó al lago, transeúntes que se encontraban en la zona lograron sacarlo de las aguas pero fue demasiado tarde

(Foto: Cortesía)

En horas de la mañana de este 15 de mayo encontraron a un hombre de 70 años ahogado en el malecón en las instalaciones de la granzonera Barrio Nuevo Tricolor en el casco central.

La persona fue identificada a través por una cédula de identidad que llevaba con el nombre de Agnoly William José de 70 años. Al parecer el ahora occiso se encontraba sentado en la orilla del malecón pero se desconoce si se resbaló o se lanzó al lago, transeúntes que se encontraban en la zona lograron sacarlo de las aguas pero fue demasiado tarde.

 

En el sitio llegaron oficiales del Polimaracaibo y CPBEZ.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama