Detienen a un hombre por violar a sus dos hijas en Táchira

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El detenido vivía solo con sus hijas de 15 y 18 años. La mayor de edad fue la que rompió el silencio y denunció los abusos sexuales cometidos por su progenitor desde que ella tenía 16

Foto: Twitter

La población de Rubio en el estado Táchira quedó en conmoción tras conocer que uno de sus habitantes abusaba sexualmente de sus hijas de 15 y 18 años.

A través de su cuenta de Twitter la comunicadora social Ingmary Rodríguez informó que el sujeto fue detenido tras ser denunciado en la población de en Rubio, la capital del municipio Junín, en el estado Táchira.

Se logró conocer además que su hija menor de 15 años también era víctima de abusos, por parte de su padre. Además el hombre amenazaba y golpeaba a ambas jóvenes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas detuvieron al sujeto y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama