Adolescente mata a su primo por unos pesos colombianos en Mara

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron al joven de 14 años quien con una arma blanca terminó con la vida de su familiar

Foto: Referencial

Una riña entre primos tuvo un desenlace mortal. Los dos adolescentes discutían por el extravío de un dinero cuando el joven de 14 años se alteró y sacó un puñal para clavarlo certeramente en el pecho de su ser querido.

La víctima mortal fue identificada como Adrián José Ortega Martínez, de 17 años. El hecho se suscitó en el Sector Nazaret, específicamente en Las Viviendas del Marino, calle y casa sin número, parroquia San Rafael, Municipio Mara, Estado Zulia.

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Víctor Manuel Ortega Martínez, apodado “Lito”. El adolescente quedó bajo custodia de los sabuesos de la Policía Científica y fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Según la versión de los testigos los primos sostuvieron una fuerte discusión por el extravío de unos pesos colombianos, al calentarse la riña el joven de 14 años sacó un puñal e hirió gravemente a su ser querido quien fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció en horas de la mañana de este martes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama