Travesti asesina a machetazos a agricultor en Bailadores

Redacción Sucesos/ Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El victimario alegó que el sexagenario quiso obligarlo a tener a tener relaciones sexuales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detienen inmediatamente al homicida

Foto: Referencial

El cadáver de un agricultor andino fue localizado por sus familiares tras estar varios días sin comunicación con sus seres queridos. El hecho se suscitó en el sector El Rincón de San Pablo, parroquia Bailadores, municipio Rivas Dávila del estado Merida.

La víctima fue identificada como Ildebrando Labrador Montilva de 61 años, quien se desempeñaba como agricultor en la zona antes mencionada.

Una comisión de efectivos de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) se trasladó al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo.

 

 En la escena del crimen colectaron evidencias de interés criminalistico, también fueron alertados de verlo entrar el domingo con un sujeto conocido en los bajos fondos como "La Gena". Inmediatamente al identificar al presunto homicida lograron su captura.

Edinson Américo Pereira Martínez de (26) confesó que dio muerte con un arma blanca, tipo machete, a Labrador Montilva. Alegó que lo hizo debido a que el fallecido le estaba obligando por la fuerza a tener relaciones sexuales.

El autor material del homicidio, les relevó a los uniformados el sitio donde había ocultado tanto la vestimenta que cargaba el día del asesinato, como el arma mortal. Fue llevado a las celdas del CICPC para su presentación ante el juzgado competente.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama