Profesor de matemáticas se quita la vida en Caracas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El profesional de la enseñanza de 51 años fue señalado hace pocos días de abuso sexual contra sus alumnas menores de edad en una institución privada que está ubicada en la ciudad capital

Foto: Referencial

Un profesor de matemáticas se quitó la vida este miércoles en horas de la mañana, presuntamente tras conocer las denuncias por presunto acoso sexual que contó una de sus exalumnas en las redes.

La víctima fue identificada como Carlos Giovanni Contreras García, de 57 años. El hecho se suscitó en la avenida San Martín de la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la información proporcionada por la comunicadora social Yohana Marra, a través de su cuenta Twitter, autoridades policiales investigan si el suicidio se debe a recientes denuncias hechas en su contra por presunto acoso sexual a menores de edad.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama