MP cita a periodistas tras denuncias anónimas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El Ministerio Público precisó en un comunicado que las víctimas alegan violencia psicológica y acoso sexual, delitos sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia

Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público citó a los comunicadores sociales Víctor Amaya y César Batiz para esclarecer las presuntas acusaciones de acoso sexual (Batiz) y violencia psicológica contra la mujer (Amaya), denuncias que fueron hechas de manera anónima.

En su mensaje en la red social del pájaro azul explicó que las víctimas alegan violencia psicológica y acoso sexual, sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Vale la pena destacar que desde el pasado  29 de abril, Saab, anunció la apertura de una investigación en contra de los dos comunicadores, referido a una ola de denuncias que acapararon la opinión pública nacional.

Atienden la investigación 

Hace pocos días, César Batiz, en cuenta de Twitter solicitó que la investigación se inicie respetando el Estado de derecho y cumpliendo el debido proceso.

Por su parte, Víctor Amaya en la misma red social aseguró que atenderá la investigación penal que se ha iniciado. "Quienes creemos en la justicia verdadera, no tenemos nada que ocultar sobre ningún aspecto", escribió. 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama