Operativo de la PN deja cinco antisociales muertos en Petare

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Tras el asesinato de un oficial de la Policía Nacional, los efectivos del organismo de seguridad tomó las adyacencias y dio con el paradero de varios antisociales que cometieron el homicidio

Foto: Referencial

Funcionarios de la Policía Nacional realizaron un operativo en Petare, ubicado en Caracas para dar con el paradero de los antisociales que asesinaron en horas de la mañana de este miércoles a un oficial del organismo de seguridad.

A través de su cuenta de Twitter el comunicador social Román Camacho informó que en una comisión mixta de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), PNB, en conjunto con la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), realizaron operativo en Petare para dar con el paradero de los antisociales que asesinaron al oficial agregado Luis Zapata.

De los sujetos caídos durante los enfrentamientos solo se conoce que presuntamente forman parte de la banda del "Niple", tres fueron identificados: Deni Javier Peña Martínez, Echenique Wuillians Leonardo y Yorgen Canache, alias El colchón.

En el procedimiento los funcionarios incautaron cinco armas de fuego, una de ellas del efectivo policial asesinado en horas de la mañana de este miércoles.

Ataque al oficial 

En la mañana de este miércoles presuntos antisociales asesinaron al oficial Luis Zapata cuando se encontraba en el sector Paramaconi del barrio El Carpintero de Petare.

El efectivo policial fue sorprendido por los delincuentes. Uno de ellos le propinó varios disparos en la cabeza y luego le quitó su arma de reglamento y su moto.

Zapata fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama