Asesinan a adolescente en un atraco en Lagunillas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Por los nervios la menor de edad se fue detrás de su papá después del robo y recibió una mortal bala pérdida

Foto: Twitter

En horas de la noche de este martes 4 de mayo una adolescente perdió la vida tras recibir una bala pérdida después de presenciar un atraco en su residencia ubicada en el Campo Pichincha del municipio Lagunillas, en el estado Zulia.

La víctima respondía al nombre de Nayluz Rojas Ocando, se desconocen mayores datos del caso. Hasta los momentos las autoridades no se han reportado sobre el hecho.

Según testigos del lugar, dos hombres armados llegaron a la vivienda de la joven y arremetieron contra los que allí se encontraban. "A todos les robaron sus celulares y salieron huyendo del lugar".

Sin embargo, la menor de edad en su desesperación salió a buscar a su papá quien se encontraba en la calle observando si los delincuentes se marcharon. "Los antisociales al sentirse amenazados dispararon y una de las balas hirió a la menor, sus familiares corrieron a llevarla a un centro asistencial cercano pero ingresó sin signos vitales", acotó la fuente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas realizaron el levantamiento del cadáver y se encargan de investigar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

  • Identifican a los dos muertos por balas perdidas en La Vega

    14/06/2021 03:51pm

    Al parecer ya "El Coqui" retomó el control de la zona oeste de la capital del país. Por más de ocho horas los vecinos de la parroquia La Vega escuchan el sonido de las detonaciones por el enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de los organismos de seguridad

  • Asesinan a dos hombres en su apartamento en Caracas

    14/06/2021 03:33pm

    Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, la que más cobra fuerza es la del robo

  • Un hombre muerto y dos heridos en enfrentamiento en La Vega

    14/06/2021 12:29pm

    Después de cinco horas de un intensivo intercambio de disparos en la parroquia de La Vega, se reportan un hombre y dos heridos hasta ahora en el enfrentamientos entre antisociales y efectivos de los organismos de seguridad

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama