Muere paciente al caer del noveno piso del Hospital Universitario

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Al parecer la víctima era paciente de Nefrología y se encontraba en el centro de salud, a la espera de ser dializado. Sin embargo, no resistió y se lanzó. Fue llevado a la morgue de la localidad, ya que su muerte fue notificada en extrañas circunstancias.

(Foto: Cortesía)

Ender Romero de 78 años se lanzó del noveno piso del Hospital Universitario de Maracaibo.

Romero era paciente de Nefrología y se encontraba en el centro de salud, a la espera de ser dializado. Sin embargo, no resistió y se lanzó del noveno piso del HUM, así lo dieron a conocer usuarios a través de las redes sociales.

El ahora occiso, se encontraba asignado a la cama 14 del área de nefrología, la cual se encuentra en el noveno piso del referido centro hospitalario. 

Según confirman informantes, Romero se encontraba a la espera de ser dializado, sin embargo tomó la trágica decisión de suicidarse.

El suceso naturalmente estremeció a familiares y pacientes que se encontraban en el HUM, ya que desconocía para el momento quién podría a ver sido, por lo que notificaron de inmediato a las autoridades policiales. 

La información fue notificada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , quienes se encargaron de realizar el levantamiento correspondiente y con ello las averiguaciones del caso. Los doctores de guardia, dieron a conocer su nombre. 

Romero fue llevado a la morgue de la localidad, ya que su muerte fue notificada en extrañas circunstancias.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama