Fiscalía investiga a designados por Guaidó para reestructurar Telesur

Agencias / [email protected]
A Leopoldo Castillo, Eduardo Sapene, Roberto Marrero, Larissa Patiño y Carlos Méndez se les dictó orden de aprehensión, bloqueo de cuentas e incautación preventiva de propiedades, acusados de usurpación de funciones
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Ministerio Público dictó orden de aprehensión, bloqueo de cuentas e incautación preventiva de propiedades contra Leopoldo Castillo, Eduardo Sapene, Roberto Marrero, Larissa Patiño y Carlos Méndez.

Se trata de opositores integrantes y exintegrantes de la comisión designada por Juan Guaidó para reestructurar el canal Telesur, a quienes se les acusa de usurpación de funciones, según reportó este martes VTV en su página web.

Recuerda que el pasado 17 de abril el líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 sustituyó una comisión que él mismo creó en enero de 2020 para “tomar control” de la televisora multiestatal. 

Señala que Leopoldo Castillo y Larissa Patiño -ex gerente de opinión de RCTV-, fueron nombrados  presidente y coordinadora respectivamente, de esta comisión, y que  todos los ciudadanos solicitados viven fuera del país.

Añade que Castillo, recién “nombrado”, dijo que la señal de “ese” Telesur sería enviada desde Florida a toda Latinoamérica.

“Una vez tengamos las especificaciones técnicas de cómo hacer llegar la señal a Venezuela, las haré saber”, dijo en entrevista con Sergio Novelli en enero de 2020, publicó también VTV.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama