En adyacencias a finca de exgrandeliga Álex Cabrera encuentran cadáver calcinado

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El exslugger es tendencia en Twitter ya que mediante diversos rumores decían que el hombre calcinado se trataba del nacido en Caripito, Monagas

(Foto: Referencial)

Vecinos del sector La Calceta del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda, hallaron un cadáver en los alrededores de los linderos de una vivienda, adyacente a la finca del exgrandeliga venezolano, Alex Cabrera, en Santa Lucía. 

El exslugger monaguense es tendencia en Twitter ya que mediante diversos rumores decían que el hombre calcinado se trataba del nacido en Caripito, Monagas. Apodado "El Samurái" en Japón porque casi rompe el récord de cuadrangulares en la pelota nipona, en poder de Sadaharu Oh, ​jugó con los Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira, Pastora de Los LLanos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), desempeñándose en la primera base o bateador designado.

La ubicación de los restos humanos ocurrió la tarde del miércoles 21 de abril cuando un grupo de moradores transitaba por la zona y observó el cadáver de una persona. 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al puesto de vigilancia y patrullaje del Alto de Soapire, fueron notificados del hecho y resguardaron la escena del crimen hasta que los uniformados del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver. 

Según la inspección técnica realizada por efectivos del Cicpc, el cuerpo humano estaba totalmente calcinado. En el lugar los funcionarios colectaron tres conchas calibre .38 y un cartucho percutido calibre 12.  

Los restos humanos fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) de Ocumare del Tuy. Se les practicarán los exámenes de rigor para identificar a la víctima. Como hipótesis inicial, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas maneja el ajuste de cuentas. 

Entre el 20 de abril y la mañana de este viernes, cinco cadáveres fueron ingresados a morgue de Ocumare del Tuy, según reveló una fuente. Tres de estas personas murieron en operativos desplegados por los cuerpos policiales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama