Tortura y abusa sexualmente de expareja por celos

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El detenido estudió los movimientos de su exnovia para en compañía de su amigo abusar sexualmente de ella y marcarle la piel con un puñal

Foto: Referencial

Una mujer de 20 años denunció en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el abuso y la tortura por parte de su exnovio.

El hecho se suscitó en la población de Tacuato, sector El Taque, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, estado Falcón. Los detenidos fueron identificados como Elio Jesús Hernández Amaya (29) junto a su primo Eduardo José Amaya (25), planificaron interceptar a la joven para vengarse por terminar la relación.

Según el comunicado policial, durante varios días los detenidos estudiaron la cotidianidad de su víctima antes de abordarla. La trasladan hasta una zona boscosa, donde la golpean fuertemente; posteriormente, Hernández Amaya abusa sexualmente de ella y con un arma blanca, le causa varias lesiones en forma de cruces.

Una vez cometido el hecho, amenazan a la joven con abusar sexualmente de su hermana y asesinar a su padre si denuncia el hecho. Sin embargo, hizo caso omiso y se dirigió al CICPC para denunciarlo.

Luego de tener las evidencias que comprueban la responsabilidad de los mencionados, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la entidad falconiana.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama