Hombre se baja de su vehículo y se lanza al vacío en la Cota Mil

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El cuerpo de paramédicos y de rescate no podían encontrar al ahora occiso por lo intrincado del lugar hasta su hallazgo y fu identificado como Mike Lamattina

(Foto: Agencias)

Un hombre se detuvo en la avenida Boyacá (Cota Mil) en su vehículo Optra, se bajó y sin pensarlo se lanzó al vacío. 

Se notificó a los cuerpos de seguridad y se presentaron en el sitio PoliChacao, PNB Tránsito y Paramédicos Vías Rápidas -Ángeles de la Autopista-. Ante lo intricado del lugar no localizaban al ahora occiso.

Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima. Fue identificada como Mike Lamattina. Equipos de rescate realizarían la extracción del cuerpo en el lugar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama